6 de abril de 2012

HOLLIDAYS ¡¡



  Que tal pisaaaaa ¡¡¡¡  como lo estáis pasando de hollidays ?????  esto es una maravilla  y mas con el día que nos hizo en vigo ayer . que bien se esta de descanso ojuuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡  me lo estoy pasando de escandalo .... por la mañana nos fuimos a la playa a pasear y por la tarde como podéis ver me la pase toda jugando con mi juguete preferido killo ¡¡ no pesa na , y es super blandito para poder meterlo en la boca y morderlo .. que es lo que ahora me gusta a mi MORDER  TODO LO QUE SE MENEA pissaa , creo que estoy cambiando los dientes  y duele que no veas ... y como no podía faltar foto de un perro jugando con los zapatos de sus dueños yo no voy a ser menos jijijiji , es algo mítico mamiii ¡¡¡¡. me encanta cogerle los zapatos y jugar con los cordones , el otro día le cogí un zapato y se lo escondí , se tiro media hora para encontrarlo jajajajaja yo me partía viéndola jajajajaj y le decía mami mami esta aquiiii jajajaj pero na ella no entiende el lenguaje de los perros ...... ¡¡¡¡¡ probreeeee jijiji

Hoy nos vamos por ahí TODO EL DÍA, me pusieron un look de lo mas fashion , mi madre dice , hoy vas de blogger .  einnnn ?¿?¿?¿  bueno pues lo dicho que mañana no os lo perdáis , no tiene desperdicio ......

                                       ¡¡¡¡  espero que lo estéis pasando tan bien como yo ¡¡¡¡¡¡

                                                             lambetazos para todos

2 comentarios:

  1. jajajajajajjajajaajjajajaajajaaajajajajajajaja me acabas de laegrar la semana santa pequeño!!! pero mira que me rio algo contigo y con tus jugarretas ehh!!! jajaja me muero por ver tu look bloguero! muakss

    ResponderEliminar