9 de abril de 2012

I LOVE MY TRENCH!!

Muy buenas y perezosas tardes ¡¡¡ como llevais el primer dia de trabajo despues de las vacaciones de semana santa ?¿?¿? que duro ojuuuuuuu , hoy por la mñana crei morir se me pegaron las sabanas pissa , que pereza .........
Lo prometido es deuda , asi que aqui esta el look del cual os hable.... A QUE ESTOY MONIIISIIMOO?? es una mezcla ente colombo , inspector gatchet o un futbolista de estos que van todos maqueaos solo me faltan las gafas de sol jijij que las tengo eh pero no procedia....

Este look me encanta, me encuentro favorecido y super actual a la vez que cómodo ¡¡¡¡Ni me entero que llevo nada puesto!!!
 y bueno, qué me decís del  conjunto que tenemos mi dueña y yo ehhhh ?? dicen que el perro es el vivo retrato del dueño ejm ejm yo creo que me estoy convirtiendo ,,, porque esto de ir a juego con las botas de mi dueña ya es lo mas jajajajja ¡¡¡ Me dejé puesto el collar como complemento pero podía haberlo quitado porque si os fijais, mi trench tiene doble función: aparte de protejerme de la lluvia y no mojarme, también sirve de arnés es estupendaaa vamos un dos en uno en toda regla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta semana tengo una sorpresa para enseñaros..... , Una prima que tengo (de 4 patas),  ha tenido hijitos y como no,  quise sacarme fotos con ellos para poder enseñároslos.  Son monisimossss y enanitos ya vereis ¡¡¡

Me despido ya que mi mami se tiene que ir a trabajar vale ¡¡ espero que no sea muy dura la vuelta al cole , en unos dias ya estamos todos al dia otra vez ¡¡¡



    
Cómo es lunes y vuelta de semana santa, seguro que no os habeis dado cuenta de que ha habido un "cambio de look",  sinceramente ahora empieza a ser un blog de verdad.
 Esto es cosa de mi tia nair, que se le da muy bien (mi madre es una petarda )ayyy!!! si no llega a ser por ella que haríamos ¡¡¡¡la virgen ¡¡¡
asi que tia muchisimassssss gracias , ya haremos un post tu y yo para que te conozcan todos mis seguidores vale tiiita ¡¡ te quiero


                                                 lambetazos ¡¡¡

2 comentarios:

  1. estamos esperando ese post con la tía nair!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que monada por dios!!!!!! :D
    Estás ideal Romeo!! :D

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar