13 de abril de 2012

¡¡EN ABRIL, AGUAS MIL!!

Hola mi armaaaa ¡¡¡ por fin viernes, ya está aquí el finde y, para celebrarlo os traigo un post con muxooo color ¡¡

Ayer nos fuimos al parque mi tia Nair, mi mami y yo y ,aunque en la entrada del parque ponía: "prohibido entrada a perros", ¡¡ nos colamos ¡¡ jijijiijijii ,joer, yo no entiendo por qué nos prohíben la entrada ,, no somos tan malos , sin faltar a nadie, algunos perros nos portamos mejor que muchos niños ... a que si ??¡¡

Pues eso que nos metimos pá dentro y , como nunca había estado, le dije a mi mami que me enseñase todas esas cosas que allí había , cómo lo flipé me monté en casi todo y la verdad, es que igual ahora entiendo el por qué nos dicen que no vale la pena que entremos ... nada de lo que hay en el parque vale para nosotros, los perros, ...... así que me quité unas fotos para el blog y nos fuimos .























El look de hoy vuelve a ser una trench ¡¡ en este caso, en azul charol y con su gorro a juego para no mojarnos la cabeza, que tb tenemos jijiji ¡¡ Es el segundo look de lluvia que os enseño y me alegro , bendita la lluvia ojuu que falta nos hacía y como el refrán dice en
¡¡ABRIL AGUAS MIL ¡¡

..............................................................................................................................



Cuando volvimos del parque. teníamos un paquete , acababa de llegar el cojín-cama de verano que mi mami me compro el otro día ( yo de esta a mi madre la llevo a la ruina ) jijij






La iglú es genial, tiene una tela super fresquita para cuando empiecen a subir las temperaturas y el cojín que veis al lado, tiene tela, os cuento: dentro del cojin hay una colchoneta, que la llenas de agua y la puedes meter en el frigorifico, el agua se enfria y para refrescarse, en verano es estupenda¡¡¡¡ahh también vale para el invierno , el mismo paso en vez de en el frigorifico lo metes en el micro y así se estara calentito . vamos ,un inventazo killo ¡¡¡¡


Espero que os guste el post de hoy, que os haya sido útil estas cosas que os cuento y nos vemos dentro de nada ¡¡


lambetazos

5 comentarios:

  1. Que monada!!!
    Nuevo post en mi blog!!!
    New post on my blog!!!
    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. guapisimooooooooo , como se divierte romeo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Por dios que GRANDE ES ESTE ROMEO me lo comooo!!

    ResponderEliminar
  4. pero que colorido está Romeo hoy!!! estás guapiiiiiiiiisimo como siempre!!!

    ResponderEliminar
  5. bueno bueno, menudo traje te has puesto Romeo, me encanta ese color, estàs monìsimo

    ResponderEliminar