11 de abril de 2012

¡ La family Aumenta !


Buenos días ¡¡ aquí estoy otra vez, antes de nada quería daros las gracias por todas las felicitaciones por el blog y por todas las visitas que estoy teniendo no sabéis la ilusión que me hace en serio ¡¡ me encanta compartir con vosotros el día a día de mi vida ¡¡¡ dicho esto hoy os traigo las fotos de unos cachorritos que han nacido en mi familia ¡¡
¿¿ a que no sabéis que raza son ?¿? yo tampoco,  me lo tubo que explicar mi madre porque yo cuando los vi dije : ojuuuuuuuu estos no serán hijos miosss??? hijos sin reconocer .. yo no recuerdo tener ninguna Julieta rondando jajajajajajaa , estos dos enanos que veis son yorksires aunque no lo parezcan ¡¡¡ SON COMO RATAS ¡¡ jajajaj yo de pequeño seria así ??? pues que feos pixssaaaaaa ¡¡¡

Os cuento , su mama tuvo cuatro  cachorritos en la foto solo salen dos porque los otros nacieron muy muy pequeñitos y están algo débiles por eso preferimos no quitarlos de su mama , están a biberón porque ni fuerza tienen para mamar , crucemos las patas para que se salven
..
Yo estaba flipaoooo¡¡¡¡¡¡¡



¡¡Os habéis fijado que sillón-cama mas mono , no puede ser mas ideal aunque parezca para un niño de estos que venden en ikea , es para PERRO¡¡sí si para nosotros , se está comodísimo para ver la Tele¡¡¡ o juuu como un Marqués¡¡




Son Enanisimos .. su mami es de raza  toy ( tiene un culazo la muy jodida ..pena que no sea de mi raza que sino ya le aplicaba jajaj)


lloraban un monton ¡¡ pobresssssssss


Porque no teniamos un metro a mano ....¡¡, que sino os los media .. enanos no, lo siguiente..








Que os han parecido??? a mi me encantan a ver si crecen para poder jugar con ellos pero que no se pasen ehh que el que llego primero a esta family fui yo .. ¡¡¡ 


********** Aniversario*********

Quiero felicitar desde mi blog a PATRIKAN hoy cumple 1 añito la segunda tienda que hay en vigo en la calle México para ser mas concretos .. si tenéis oportunidad no dejéis de visitarla porque tiene cosas increíbles para nosotros , en ella encontraras de todo lo habido y por a ver ¡¡¡¡ os dejo un enlace en la izquierda del blog   de su Facebook para que entréis y podáis ver la de cosas que hay ¡¡ así que lo dicho muchisimasssssss felicidades y que cumpláis muchos mas ¡¡ os lo merecéis ¡¡

Romeo &Patrikan

                 

                                                               Lambetazos y hasta el proximo post ¡¡



3 comentarios:

  1. Que chuloss¡¡¡, son monisimosss los cachorros¡¡ y como los cuida Romeo?? por cierto me encanta el sofa Rosa; lo venden en Patrikan??

    ResponderEliminar
  2. Qué pequeñajos!!!!! Y Romeo está flipando con los bichos. A este paso se le va a despertar el instinto paterno, vas a ver...jeje

    ResponderEliminar
  3. muy bonitos los cachorros!!! y felicitaciones a Patrikan!!!

    ResponderEliminar