26 de abril de 2012

LV


  

  
Buenas pixaa ¡¡ Jueves ya ,,, y yo hoy, con look pijo no, LO SIGUIENTE!.
Hoy a mi madre le ha dado el ramalazo logotipos ..y, como no, me pilló por banda...(dice que a mí,  todavia me puede dominar....).
Bueno, al lio, ¿ Os acordais que en un post anterior os enseñaba el bolso que mi tia Nair nos regaló ?? (si quereis verlo, pinchad  AQUI)  vale, pues hoy, os traigo otro con el mismo estampado pero diferente formato.

La verdad, ya era hora de que mi mami cambiase de bolso ... mi cuerpo empieza a ser una salchicha y, aunque todavía quepo en el anterior, ya me siento algo incómodo ¡¡ Soy muy largooooooooooooo  jijiji!!! y este está hecho justo pa este pedazo de salchicha alemana jijiijij, es broma .. tengo un cuerpazo que ya le gustaría a muchos .. en breves me sale la tableta jiji en ello estoy ¡¡  







No perdais detalle del collar que llevo puesto, completa el look pijo de este post jiji .. Mi primer collar (podéis verlo en el post "basicos"), ya empieza a quedarme pequeño ... Sinceramente, es ahora cuando mi madre comienza a invertir bien en mi, ya que, todo lo que me compre a partir de los 5 mese,  que ya tengo,  me servirá para toda mi vida!!!! ( a no ser que abandone la dieta y se me ponga cuerpo de bulldog inglés jajajajja. Un saludo a todos mis amigos bulldog ingles!)




          ¡¡  Nada más que contaros por hoy .. aquí no para de llover, así que pocas cosas puedo hacer ¡¡ bueno , dormir ¡¡ me encanta dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrr y con la lluvia mas jijiij

                                                        Espero que os esté gustando mi blog


                                                                   lambetazos

4 comentarios:

  1. jajajjajjajajjaa q guapo!!!!!!!!!!!jajjajajajjjaa yo en tres semanitas me dan a mi gordi...q todavia es muy peque...y me muero de ganas!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que grande es este Romeo y lo mono que esta?? me lo comía tiene que ser un cromo, y que sí tu a la tableta pero sin pasarte que luego las chatis son muy exigentes..... (Lametones de Oker que es bulldog pero francés y dice que el también va camino de tableta, hacemos carreras en la playa para mantener la linea)

    ResponderEliminar
  3. me acabo de enamorar del bolso y de tu collar!!!!!!!! me en-can-tan!!!! queremos ver tu tableta don romeo!! lambetazo!

    ResponderEliminar
  4. eres más curro que las pesetas....

    ResponderEliminar