8 de abril de 2012

MIS PADRINOS

Hola Amigos¡¡¡¡ Hoy estoy especialmente contento, mis Padrinos Rubén y Patri me han traído las pascuas¡¡... Una Gallinita de chocolate y unos juguetes con sonido chulísimos ¡¡Mis papis los invitaron a comer y pasamos todo el día juntos..

Ya lo tengo comentado pero me encantan estas cosas que los humanos hacéis..., estáis regalando cosas siempre y tenéis días para todo..., día del Padre, día de la madre, día de los ahijados jiji así da gusto¡¡ por mi no hay fallo pero me choca¡¡ en nuestro mundo perruno somos mas simples, ya sabéis lealtad y punto, pero vamos que me gusta mas vuestros mundo jijiiii Mola..

Bueno ..en el anterior post os comente de iba a subir un look muy Bloguero, puesss no pudimos(el ordenador de mami se volvió loco y no hubo forma) así que mañana os lo enseño y podréis ver que gentleman estoy echo....

Hoy no podía dejar de publicar estar entrada en honor a mis Padrinos Maravillosos que tengo¡¡ dicho esto os dejo las fotos del fantástico día de pascua que Romeo alias "el Pajaritas" pude disfruta¡¡¡¡.


PD-Hoy le prometí a mis padrinos que cuando tenga un hijo..ira para ellos, así que aunque que creo que no existe el día de los padrinos(tengo entendido que los que regalan son los padrinos a los ahijados, porque si no es así hoy quede fatal...)cuando tenga mi descendencia uno para ellos seguro, Ahh¡¡ y otro para mi tía Nair (no me olvido de ti ehh.jiji)
Os Quieroooooooooooooooooooooooooooo














  


JUGANDO CON SUS REGALOS



                                                TERMINE CANSADISIMO , AHORA PARA CAMA QUE
                                               MAÑANA EMPIEZA UNA DURA SEMANA PARA TODOS        


                                               

                                                                              LAMBETAZOS

2 comentarios:

  1. guapísimos esos padrinos!!! de lujo!!!

    ResponderEliminar
  2. PERO COMO TE MIMAN PEQUEÑO!! EN CUANTO PUEDAS, POST CON LOOK BLOGUERO QUE AHORA NOS HAS DEJADO EN ASCUAS!LAMBETAZO

    ResponderEliminar