29 de abril de 2012

ICE CREAM


HOLAAA ¡¡¡ Super domingo  de sol en VIGO  por fin ¡¡¡¡ y para ello una muesta de las fotos de hoy ¡¡¡
El pasado miercoles, subi a mi face ( que tambien tengo por si alguien no lo sabe ROMEO EL PAJARIAS , solicitais amistad y os acepto encantadisimo de la vida) , una foto de mi nuevo ICE CREAM toy jiji alguno ya lo habeis visto ,, a que parece un helado de verdad ?? igual si no os digo que es un juguete fliparias un poquito , esta super bien logrado .

He de deciros que existen helados para perros .. todavía no se comercializan mucho por aqui, pero sé que en otros paises ya si , joooooooo sueño que llegue el dia de ir a la playa y encontrar en el primer chiringuito un cartel de una gran variedad de helados para perros pixaa!!!!
todavia no los he probao  .. pero viendo a mis padres en casa las panchadas que se menten de helado ya solo con eso, tiene que estar riquisimo, aunque diga mi madre  que engorda .... que pasa, que todo lo rico engorada o queeee?????
























                     

                        Me pasé toda la tarde jugando con el ... me flipa .. todavia no le hice ningun agujerito porque la verdad, es bastante duro pero con la pintaza que tiene poca vida le doy .. ¡¡  pues así me pasé hoy el día ,, vagueando un poquito y jugando con mi nuevo juguete ¡¡  como dice mi madre  QUIEN FUERA PERRO , no hay vida como la tuya compañero ¡¡ jajjajajaja


                                   Feliz comienzo de semana , esta es corta asi que mañana costará menos `para los que tenemos que trabajar y para los que no, disfrutar del puentazo ¡¡



  lambetazos

                  

1 comentario:

  1. Que cosa más linda!!!!!!
    super original el juguete!!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar