21 de abril de 2012

¡¡¡ HAPPY BIRTHDAY TIITA ¡¡





HOLAAA ¡¡ cuanto tiempo killo ... esta semana no actualize  el blog , lo sientooooooooooooooooooooooooooo , pero mi madre esta muy ocupada la pobre y como comprendereis es ella la que le da  a las teclas para escribir .. yo como que no pixaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijijijijijijijijiji . Hoy es esta de cumple mi tiita Nair y como no POST DEDICADO A ELLA  ( tía no me riñas por las fotos )

Cumple 25 añitos y ella preocupada ...jijiji Pero tiaaaaaa, si estas en lo mejor de la vida chiquilla , mira, yo cuando tenga 4 años tendré 28 de los tuyos así que no te quejesssss ¡¡ ijij los mios si que corren ¡¡ a que ahora te sientes mejor ??

Desde aquí quería FELICITARTE y decirte que te quiero un montón , que me lo paso genial cuando jugamos a las peleas , que estos deseando que lleguen los martes para que me lleves contigo , que eres la mejor tía de mundo , que quiero ser tu CUKY  siempre y que te doy las gracias por todo el cariño que recibo por tu parte ... ERES LA MEJOR 







                  mi tiita y yo los martes antes del paseo jiji




me encanta esta foto







y que te quiero como tu me quieres a mi , desde el primer día que te vi supe que me había tocado la mejor tía del mundo mundial ¡¡

y .. después de tanto sentimentalismo decirte que espero que hoy sea un día muy especial para ti , disfrutarlos muuuuucho y que yo lo vea ok killa ¡¡

TE QUIERO



MAÑANA TE DOY MI REGALO , ESPERO QUE TE GUSTE

LAMBETAXOS



2 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyyyyy pero mi cukyy menuda sorpresazaaaaa!!! muchas gracias mi sobri!! eres el mejor sobri del mundo!! te quiero un monton!!!!lambetazo grande!!y mi regalo eres TU!

    ResponderEliminar