29 de marzo de 2012

EL SEÑOR DE AZUL ¡¡

  • Holaa como estáis ?¿??¿?  estaba deseando subir nuevo post ,  esta semana en vigo esta siendo algo rarilla ... ayer fue fiesta y hoy huelga general ¡¡¡ que caos ojuuuuu ¡¡ el martes fui al veterinario , aisssssssssssssss que mal lo paso , mi Pediatra ( como mi mami lo llama) y yo  tenemos una relación amor  odio .... siempre que voy me pone inyecciones y a quien le gusta que le pinchen ? eaaa .. supongo que sera por mi bien pero yo no quiero ser amigo del señor de AZUL  NO QUIERO ¡¡ jijiji , escuche que ya era mi ultima vacuna osea quiero pensar que ya no hay mas pinchazos ..eso espero de verdad¡¡ engorde un montón, ahora peso 2,5 kilillos ( mi raza es muy glotona ) el señor de AZUL  le dijo a mi papi que no me dejase comer todo lo que quiero porque los teckel no pueden estar obesos ..tenemos problemillas de espalda así que me da que seré un perro que estará a dieta toooda su vida jajajaja . los ácaros también han desaparecido ¡¡ genial vosotros sabéis que doloroso es eso ?¿?¿ ahí tengo que darle las gracias al señor de AZUL  porque gracias a el ya no tengo ¡¡¡¡¡¡ bueno pues nada que estoy estupendamente ¡¡¡¡ ahhh me olvidaba ayer fue fiesta en vigo , y me dejaron con mi primo Noé ( os dejo unas fotos para que lo conozcáis ) me lo pase genial, jugamos al fútbol a la maquinita y a correr por la hierba .. ¡¡ menos mal que a  mis papis se le ocurrió  esa gran  idea , se fueron al primarck ( cosas de mi madre ) y si me llevasen moriría ....¡¡ odio ir de compras de chicas ¡¡ como dice mi papi y su amigos la mujer es consumista por naturaleza .... que razón tiene papa , sobre todo la tuya jajajajajajajajjaaj ¡¡¡¡¡¡¡ ( me encanta meterme con mi mami )



que os parece el post de hoy ¿¿?¿  espero que os guste


gracias por leerme , un lambetazo para todos

3 comentarios:

  1. Ayyyss que perrito más majo tienes!!! yo quiero un Teckel mini!! :) me encanta la idea del blog!! y tu tienda Patrikan :) huele tan bien jajaja espero que puedas pasarte por mi blog:

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Romeo, estas preparado para el dia de la palma??? besitos

    ResponderEliminar
  3. POBREE ROMEO!! Q CARITA DE RESIGNADO ME LLEVA!! SE ACERCA LA PALMA!! A VER CON QUÉ NOS SORPRENDES JEJE. UN LAMBETAZO ENANO

    ResponderEliminar