15 de marzo de 2012

mi primera vez ¡¡¡¡

Hola me llamo ROMEO  , alias , " romeo el pajaritas " soy un teckel kaninchen y tengo 4 mesitos, vivo en vigo pero soy de jerez de la frontera OJUUUUU  ¡¡ pensareis .. como puede ser que un teckel se abra un blog ?¿?¿? estamos locos o que ?¿?¿? jijijiij os explico ( tiene tela ) . cuando llegue a vigo mi mama  me tenia un ajuar que ya le gustaria a muchos .. ropa , complementos , cama , bolso y mil cosas mas .. la verdad, cuando mi criadora me dijo" killo" te nos vas para vigo nuuuunca pense k mi mami nueva seria una loca por la moda y que aun por encima tendria una boutique canina ¡¡ bien .. nada mas llegar, a las pocas horas, tenia encima un chandal puesto,  un collar y una correa .... casi me vuelvo loco ni hacer pipi podia , aunque si os soy sincero la diferecia de temperatura de donde vengo a donde estoy es grande .. , nos fuimos a mi nueva casa y cual fue mi sorpresa k al abrir la puerta de mi nueva habitacion NO DABA CREDITO A LO K MIS OJOS ESTABAN VIENDO .. tenia hasta un vestidor ¡¡¡  lleno de ropa , juguetes , calzado etc ¡¡¡ si pudiese hablar le diria : pero "killa" para que quiero todo estooooooo??? .. no entendia na ¡¡ no entendia.. porque ahora despues de tres semanas ya lo entiendo.. , ahora entiendo todo . ya no quiero salir a la calle desnudo pork tengo frio , si llueve quiero que me pongan las botas para no mojarme y me encanta tener la habitacion que tengo , con la pedazo cama que me han comprado ya no quiero ni dormir en el sofa de mis dueños .. estoy encantado  y feliz , por eso creo que yo debo hacerme un blog ,enseñaros todos mis looks , explicaros para que sirve todas estas cosas y que seais participes de la nueva vida que por suerte me a tocado vivir ¡¡¡¡¡¡

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué afortunado eres chiquitín!!! Me recuerdas a mis perritas que también han tenido la suerte de tener una familia tan increíble y alocada,jeje!! Disfruta!!! Y sigue así de guapísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaa¡¡¡ Romero se merece que su madre lo trate como un REY¡¡¡ estos seres vivos nos ayudan a superar problemas nos dan alegrias y lo mas importante nos dan mucho amor incondicionallll.

    viva por Gaditano y a nuevo Blog¡¡¡ sere Fan incondicional¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA ROMEO!!!! ES MONIISIMO!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es increible lo que se puede llegar a sentir por un teckel, Romeo se parece mucho a Gardel, mi orejudico de 3 años.
    Estamos locos con él mi marido y yo, y de hecho esta semana que estoy sola en casa, duermo con él en el sofá, uff, no se puede explicar con palabras la relacion que tenemos con él. Enhorabuena por el blog, es super cuqui!

    ResponderEliminar