18 de marzo de 2012

my papas ¡¡¡¡

Buenos días ¡¡¡¡¡¡ ya estoy otra vez por aquí ... jijijij . que tal vuestro fin de semana ?¿?¿  ayer donde yo vivo no pudimos hacer muchas cosas por que estuvo todo el día lloviendo , es un royo cuando llueve .. con la de cosas chachis que podemos hacer , hoy parece que va a hacer un día muy bonito , esta casi todo el cielo azul ...... aunque hace mas frió que otros días , ayer cuando salí de mi  casa para hacer el dichoso PIS  mis orejas se pusieron congeladas y las patitas frías  , si es que al final mi mama va a tener razón ..... jijijiji bueno ,al tema .. hoy nos vamos de comida toda la family , mis papis nuevos , abuelos ,tíos etc a celebrar el "día del padre " yo la vedad estoy un poco confundido porque mi papa el de verdad ahora ya no lo tengo aquí conmigo y realmente es mi papa por eso este día por lo menos este año se lo dedico a el ( me acuerdo de el pero no os preocupeis porque el mundo canino no es como el humano ... is diferent )


este es mi papa , se llama panchito ¡¡ como veis es marrón y yo soy negro jijij sera mi papa??? jajajaja , es broma un poco de cachondeo por favor  ( todo el mundo me dice que salgo a mi mama ) jijiji , en mi raza tb podemos mezclar colorores, mi mama es negra y mi papa es marrón , en mi camada eramos 3 mi hermano y yo negros y mi hermanita marrón . es un verdadero semental , saca unos hijos muy guapos jijij ( ya os enseñare a mi mama ... en el post del día de la madre ) la verdad es que esto nosotros no lo celebramos ,. estoy asustado con todo lo que hacéis los humanos , jajajaja

y dicho lo dicho para celebrar este maravilloso día como no un perfecto look , con pajarita y todo , no es por nada pero me encuentro super favorecido ¡¡ las fotos fueron sacadas ayer noche en casa .. tenemos que ir mejorando la calidad pero mi fotógrafa ( mi mami ) esta empezando y dice k le perdonéis ,, que intentara mejorar poco a poco ... dice que no paro quietooooooo jijijijii





os gustaaaa ?¿?¿?¿  a mi me encanta , es todo una sola pieza estaa genial . os deseo a todos que lo paséis muy bien en compañía de todos los papis ¡¡¡¡ un lambetazo grandeeeee

jersey - puppy angel ( patrikan )

2 comentarios:

  1. jajjajajajaajajjaja llevo unos 10minutos partiendome con tu post de hoy!!! sales wapisimo Romeo!! eres todo un gentellman!!! un besazo peque

    ResponderEliminar