16 de marzo de 2012

DREAMS

Hola a todos otra vez ¡¡¡¡¡¡¡  que tal estáis ???  yo estoy muy contento , hoy es viernes y eso significa que mis papás empiezan el finde semana ¡¡ iujuuuuuuuuuu , sobre todo mi papi , viaja mucho y esta toda la semana fuera .... y no puedo disfrutar de el por eso me pongo tan contento los viernes ...¡¡¡ hoy por la mañana les escuche hablar y creo que mañana me llevan a correr por la playa ( si no llueve claro ) ..... en fin que me encanta hacer cosas con ellos y que estén conmigo todo el día jajajaj . el post de hoy va de la super cuna que ya os comente , creo que se merece un post para ella solita ...... es tan tan cómoda , calentita y suave que me enamore de ella nada mas poner una patita encima ,,, os la recomiendo a todos . para las mamis : que sepáis que se puede lavar y meter en la secadora las veces que queráis ¡¡¡¡¡¡¡

como veis llevo un chandal puesto , aquel que os comente que nada mas llegar me pusieron encima jijijiji , ambas cosas son de la marca puppi ángel , no es que conozca yo mucho esto pero lo poco que llevo aprendido y escuchado a mi dueña es una marca de lo mejor en el mundo canino y  os lo puedo confirmar porque estoy encantado . Bueno pues nada espero que os guste mucho y pueda serviros de utilidad por si tenéis un cachorrillo como yo y no sabéis que comprales .... nos vemos en el próximo post que creo que promete. labetazos para todos


cuna - puppy angel ( patrikan )
chandal - puppy angel ( patrikan )

3 comentarios:

  1. la cuna es PRECIOSA!!!! ´ME QUEDARÍA TAAN MONA EN MI SALON!! Y EL CHANDAL SUPER PONIBLE Y PARECE TAAN CALENTITO!! ROMEO ESTAS COMO QUIERES! ME ENCANTA EL POST!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que me encanta todo de ti Romeo...qué suerte tienes!!!

    ResponderEliminar
  3. Romeo...la isla gitana esta pensando en como salvarte!!! no te queda otra que ser modelo!!! guapo y con tu mama....Besitos bellezas

    ResponderEliminar