21 de marzo de 2012

ENTRE BURBUJAS

Ojuuuuuuu ¡¡¡ como estáis ??? que tal va la semana ??? la mía empezó un poco mal pero parece que quedo en un susto .. mi mami se puso malita .. jo , me dio una penita no sabia como ayudarla solo quería estar con ella para darle cariño que realmente  es lo que los perros sabemos hacer y sin nada a cambio ¡¡ en eso os ganamos ehhh ,somos mas nobles que lo humanos ... ejm ejm ¡¡ ya esta mejor y tanto que esta mejor uff el lunes ni me regaño por el pis ,pero hoyyyyyyyy ..es que jolín donde se supone que tengo que hacer el pis ??? vamos a ver, fuera o dentro?¿?  si es fuera porque me pone un papel dentro de casa para que lo haga ahí ??? no la entiendo , yo lo hago fuera aveces  porque si me ve hacerlo me da una chuche jijiji y si lo hago en el papel dentro de casa tb ¡¡ claro y yo si hace frió ella me saca fuera pero  no quiero salir ,entonces me mete y como me meo lo hago en el papel y BRONCA  me dice me dice ,acabas de estar fuera y lo haces aquí ?? yo la miro en plan NO TE ENTIENDO y ella se queda tan ancha.. ala castigado .... ya me veis a mi  pala cuna castigado con las orejas arrastrándolas derrotao ... killa ... no te entiendo MUJERES aissss ¡¡ jijiji . el post de hoy no me gusta nada ... quiero decir .no me gusta lo que os voy a enseñar . ya os daréis cuenta.... mi cara es todo un poema .." EL BAÑO " quien inventaria el baño humano ?¿?¿?  pero mira que os complicais la vida ..la virgen ¡¡ empezando por tooooooodos los potingues que usáis , secar el pelo, que es eso de secar el peloooo ?¿?¿  con lo bien que se seca al aire libre¡¡ no no, hay que secar el pelo romeo que después hu eles a humedad .......... en fin ¡¡ es lo que hay jijiji  vida humana jajajja siento decir esto pero cuando me huelo después de echar todos los malditos potingues  da gusto ¡¡¡¡ pero que no me escuche  mi mama por favor ¡¡
                                          champu mango y naranja limpia y suaviza el pelo






                                           una imagen vale mas que mil palabras no?¿?¿?¿ jijijijiji


colonia de fresa
   este spray dice mi mami que es" magico " dice que elimina el olor a perro y me lo aplica entre baños para no tener que hacerlo tanto ¡¡ olor a pera ... molaaaaa

ya sabeis que todo esta en la boutique PATRIKAN

¡¡¡¡lambetazos a todos ¡¡¡

2 comentarios:

  1. Nos ha quedado claro Romeo,en breve mis niñas tb usarán ese champú!!! un abrazo guapísimo

    ResponderEliminar
  2. hola!! Qué útil tu post de hoy!!! a veces no sabemos qué cahmpú utilizar para nuestros peques!! esta línea la he probado y es MARAVILLOSA! ya no he vuelto a probar otra! me encanta por sus aromas (pastel de arandanos, fruta de la pasion, pera, manzana...) además desde que se lo pongo a mis peques tiene el pelo lleno de vida! con muchisimo brillo!! y eso... ME ENCANTA! cuidan tanto el pelo y la piel que ya me he planteado, varias veces, el usarlos tb para mi!!!jajajajajajajaj
    el perfume de fresa ya lo conocia (bueno lo llamo de todas las maneras: fresa, algodon de azucar, regaliz...) me encanta porq dura un monton! con una vez a la semana q se lo ponga a mis niños ya es suficiente! si no recuerdo mal, me compré el envase grande de 100ml en noviembre del año pasado y aun me queda!!!! bueno Romeo, no pongas esa cara de mala leche durante tu baño que en fondo te quedas taaan fresquito limpito y oliendo taaan bien que estás encantado! reconocelo KILLO!!! un lambetazo!!!!

    ResponderEliminar